viernes, 20 de febrero de 2015

MIS KILOMETROS EMPEZARON CON UN PASO

Ese paso no fue literal. Ese paso se dio al ver que la balanza marcó los 84.50 Kgs...para mi 1.70 mts de estatura era demasiado. Venía con impulso al haber dejado el cigarrillo (15 cigarrillos diarios y 18 años de dependencia) y a mis 32 años me dije: "soy joven, no puedo estar así".

Ese paso fue parte de un proceso en el que tuve que romper con muchos paradigmas, ese paso fue lo que me impulsó a superarme. Nunca es fácil y menos cuando uno empieza en pleno invierno a moverse...pero no es imposible. Lo que me daba fuerza para seguir era el hecho de que si pude vencer al cigarrillo podía vencer cualquier cosa que se me pusiera delante. Hoy, 8 meses después de dar ese paso puedo decir que seguimos peleando, ya no por perder peso sino por mantenernos. Pasar de 84.50 kilos a los 72.00 actuales no fue fácil por eso me juré nunca más volver a lo que fui.

Todo empezó por un paso...y hoy continúa en no dejar de moverse. Las fuerzas uno las saca de su interior...hay que buscar el por qué hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario